Nuestra meta:

Ofrecer el mejor servicio para que puedas disfrutar de tu bici.

Ebike.es (Almacén central)
C/ Madroño 4a
28770 Colmenar Viejo – Madrid
91 050 71 71|900 838 808

Lunes a Viernes:

10:00h a 19:30h

Sábados:

10:00h a 13:00h

(Cerrado los Sábados en Agosto)

Sin servicio de taller del 15 de Agosto al 5 de septiembre

Somos ebike.es, un equipo de 12 profesionales apasionados por las Bicicletas Eléctricas. Empezamos a vender y reparar bicis eléctricas en 2012. Vendemos unas 1.500 eBikes al año : por internet, por teléfono, y en nuestra tienda abierta al publico en Colmenar Viejo.

Nuestra Historia nace el 29 de Abril de 1935 sobre las 7:30h de la mañana con nuestro fundador Federico Arellano el cual estaba entre el publico que se encontraba en la Ronda de Atocha, para ver la salida de la primera "Vuelta a España".

"Vender productos de una marca tan prestigiosa como Orbea es sinónimo de calidad, garantía y confianza; lo necesario para ofrecer lo mejor a todos nuestros clientes".

Fue tal la admiración que sintió por aquellos primeros 50 corredores que tomaron la salida de la Vuelta a España y el deslumbramiento que genero sobre el, aquel nuevo deporte para tantos Españoles, que pocos meses mas tarde decide trasformar su pequeño negocio de reparación de maquinas de coser de la época, “en la singular plaza de Navalcarnero (Madrid)” en la primera tienda de bicicletas de la zona, creándose así la primera generación de BICICLETAS ARELLANO.

DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ORBEA EN ESPAÑA. Por la calidad de nuestras marcas. ORBEA, MONTY, BKOOL, LUCK, SPIUK, ADIDAS, BOSCH, etc. Por la garantia de nuestros productos. Por el amplio catálogo de modelos. Por nuestra gran experiencia en el sector. Por nuestras ofertas y descuentos. Porque para nosotros nuestro cliente es lo primero. Si eres de la comunidad de Madrid te llevamos la bici a casa personalmente.