Aprendiendo jugando

Entendemos que aprender las señales a la fuerza, a veces, terminamos por despistarnos de ellas. Esta reacción ocasiona malos entendimientos, hábitos y a veces, situaciones no deseadas.

En EMTBM, cuidamos desde edades tempranas, que se aprendan las señales, de una manera muy fácil, divertida, sencilla, distinta, a modo de juego y monitorizada. Con sistema de premios por puntos obtenidos. 

Nuestras clases de educación vial para colegios, campamentos, campines, albergues, instituciones, granjas escuela, aulas de la naturaleza, son únicas e instructivas.

Con una colaboración grupal, podemos realizar un circuito y aprender sobre él. Les enseñamos a entender las señales, el porqué de sus colores, el porqué de una intersección, etc.

No solo les enseñamos a conducir sobre un circuito basado en el entorno urbano, sino que además, les enseñamos la prioridad ante su seguridad y la de los demás.

Enseñamos la educación vial en senderos, caminos, vías pecuarias, etc. Pero, no solo enseñamos educación vial con sus señales, sino que además, aprenden jugando con una dinámica muy divertida y que solo EMTBM hemos logrado impartir y realizar.

Una vez al año, EMTBM hace pasar a los dos grupos infantiles, por prácticas de educación vial concertadas con la Policía Municipal de Moratalaz. Además, de los que los niños aprenden en los colegios.